BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Noticias y novedades relacionadas con el Lada Niva
Responder
Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Mensaje por Achancador » Mié Nov 07, 2018 6:47 pm

En nuestra web, en el apartado de colaboradores tenemos a Insa Turbo - Neumáticos Soledad, y aparece una tabla con las medidas más habituales.

Me he puesto en contacto con ellos planteándoles alguna duda y me han contestado lo que veis más abajo.

Les he pedido datos de más medidas y autorización para poner el @ de la persona indicada en este apartado, estoy a la espera de recibir ambas cosas

1.- ¿Como podemos conocer el precio final de cada neumático? (Yo lo preguntaba porque en la lista que aparece en la web no veía todas las medidas)

Le envié a un organizador de la página del club una tarifa con los precios para los miembros (con los distintos modelos y medidas).
Te la adjunto para que la puedas ver. A estos precios hay que añadir un coste adicional de 1.80€ por neumático de gastos de envío. (precios sin I.V.A.)

2.- ¿Cómo realizamos la compra – pago?

Para realizar la compra necesito que me envíes un e.mail a mi dirección, con todos tus datos (DNI, dirección de entrega, número de teléfono..). Una vez recibido, te preparare presupuesto donde aparecerá nuestro número de cuenta. Si estas conforme podrás hacer la transferencia y cuando el importe
este en nuestra cuenta procedemos a enviar los neumáticos por agencia.

3.- ¿Cómo se organiza la recogida – entrega?

Se enviar por agencia Transaher.

4.- ¿Tienen Uds. talleres asociados donde podríamos montar las ruedas? ¿pueden facilitarnos un listado de talleres?

Si, nuestra red de talleres es: Confortauto. En el siguiente link podreis buscar todos los talleres más cercanos a vuestra localidad.
https://www.confortauto.com/talleres

5.- En caso afirmativo a la pregunta anterior: ¿estos talleres nos harían “precio especial”?

El descuento se hace por parte de fábrica, el montaje es independiente.
Adjuntos
Tarifa especial socios Club Lada-Niva.jpg
Tarifa especial socios Club Lada-Niva.jpg (31.51 KiB) Visto 1286 veces

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Mensaje por Kgelling » Jue Nov 08, 2018 9:49 pm

Gracias Juan Carlos.

Para pedir las ruedas con el descuento de socio hay que decírnoslo a alguien de la directiva y le daremos por un lado el contacto, por otro escribiremos a Neumáticos Soledad confirmando que la persona interesada es socio, de otra forma el descuento sería universal y no es el caso.

En cuanto al descuento de otras medidas, pedimos las más habituales y las que son equivalentes a las de serie, que son las que monta el 90% de la gente. El resto tienen un descuento del 17% sobre precio de tarifa, que en el momento de la compra te lo da la propia Insa Turbo.

Las preguntas están muy bien, las añadimos al apartado de la web donde explica el acuerdo para que sirvan en el futuro a todos.

Gracias!

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Mensaje por Oti » Sab Nov 10, 2018 7:27 am

Bueno saberlo gracias.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Mensaje por Nikniva » Sab Nov 24, 2018 6:54 pm

Muy buena info Juancar, genial, yo voy a hacer uso de ella ya mismo para pillar 2 nuevas que las mias las he destrozao por llevar muy muy mal alineada la direccion...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Mensaje por Achancador » Dom Nov 25, 2018 12:13 pm

Como yo voy a comprar en un futuro cercano, me pareció correcto consultar directamente las dudas que tenía y colgarlas aquí para aprovechamiento de los socios, pero recordad que la gestión/contacto se debe hacer a través de algún miembro de la junta.

Lo que sí haría sería mover este hilo a zona publica, para que los no socios vean que merece la pena asociarse.

Saludos

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Mensaje por Elpitbull » Dom Nov 25, 2018 6:18 pm

Gracias Achanca, la verdad es que el acuerdo con Insa Turbo es una pasada.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: COMPRAR RUEDAS INSA TURBO

Mensaje por Nikniva » Dom Nov 25, 2018 7:07 pm

Hecho ya es publico
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder